La batalla judicial entre Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y su ex, Valeria Aquino, no da tregua. Luego de que la fiscal de la causa, Mariana Ruffino -quien investiga la denuncia por violencia de género que realizó Aquino tiempo atrás- pidiese la detención del cantante, la justicia decidió “prohibirle” a la bailarina seguir hablando del artista y dar cualquier tipo de información referida a él.
Cabe mencionar que la propia Aquino reveló haber recibido una serie de amenazas que buscaban “callarla” ante los medios. Según relató, el miércoles por la tarde le dejaron un papel en el parabrisas de su auto que decía "te vamos a matar". El domingo, por su parte, recibió varios llamados en los que le aconsejaban callarse y no hablar más con los medios.
Pese a esto, a través de una resolución, Aquino quedó legalmente imposibilitada de seguir mencionando cualquier dato que refiera a su ex pareja. Al mismo tiempo, según detallaron desde el portal TBO, aparte del “bozal legal” la bailarina fue tildada como la responsable de ejercer acoso y difamar al cantante de música tropical en los medios.
El Polaco y su ex, Valeria Aquino.
"La prohibición para que la Sra.Valeria Rosana Aquino, mencione, difunda o divulgue en cualquier medio de comunicación o red social, el nombre, imagen, y/o cualquier tipo de información referida al Sr Ezequiel Iván Cwirlakuk (el Polaco) ya sea en forma directa o indirecta", reza el escrito contra Valeria Aquino.
Y continúa: “Se prolonga por 60 días más la medida dispuesta en autos en fecha 28 de marzo de 2017, la intimación a la conducta y/o acto de agresión, intimidación u hostigamiento que atente contra la integridad psico-física del peticionante, es decir el Polaco, como ser llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, whatsapp o mediante cualquier otra aplicación”.
Aquino vs Silvina Luna
Como se hizo habitual en los últimos días, Aquino reapareció en la pantalla de canal Trece. Esta vez, durante el programa Nosotros a la mañana. Fue allí que la ex de El Polaco volvió a remarcar la difícil situación económica que está transitando ella y su hija Alma.
"Hace tres meses que no recibo alimentos para Alma. Si me los pasara me encantaría que lo haga público, como hizo público que pagó el jardín (vale 6.500 pesos) y el alquiler. Hace dos años y medio que le pido el carnet de la obra social de Alma”, denunció Aquino.
Y agregó: “Voy a particulares y lo pago yo. Alma es asmática y el puf sale 1.800 pesos y me dura 20 días, lo tiene que usar todas las mañanas y todas las noches. Ahora estoy sin trabajo porque cumplía una suplencia, mañana empiezo un trabajo de moza en un restaurante”.
Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el 4 de May de 2017 a la(s) 8:14 PDT
Ante esto, quien salió en defensa del artista fue su pareja, Silvina Luna, quien contó otra versión de los hechos: “Lo único que quiere es que se resuelva rápido y ver a su hija. Él pagó alimentos hasta hace dos meses atrás, si no le paga es porque todavía no puede darle el dinero porque ella (Aquino) no quiere arreglar el alimento ni los días para verla".
En ese contexto, la modelo aseguró que Alma -la hija que tienen en común El Polaco y Aquino- “tiene obra social, el jardín lo paga él, el departamento está a nombre de él o sea que lo tiene que pagar si o si porque si no tiene problemas él. Todas las denuncias aparecieron a partir de que él sale conmigo, hasta ahí todo lo arreglaban entre ellos y él pagaba cosas de más".
El Polaco y Silvina Luna posaron para la revista Gente.
Sin embargo, lejos de quedarse callada, Aquino le salió al cruce a Luna y utilizó la ironía para responderle. "Estuve cinco años con el papá de mi hija, sé quién es, lo conozco mejor que nadie y que cualquier otra que se cruza en su camino porque tiene mil novias y ésta es una más del pasar. La historia entre él y yo la sabemos nosotros”, disparó.
Buen Día ...7:30 Am arriba!!! #solcito al cole #familia #siemprejuntos ????
Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el 26 de Abr de 2017 a la(s) 3:46 PDT
Y concluyó: “Puertas adentro pasaron un millón de cosas que ni ella ni su abogado sabe. Realmente El Polaco tiene adicciones y se tiene que curar".