Más
Actualidad

La macabra historia del hombre que vivía en su casa con sus padres muertos

La Policía llegó a una casa de Florida, Vicente López, después de que un hombre internado dijera que vivía con sus padres muertos. El otro antecedente macabro en el mismo barrio.

01 Agosto de 2017 09:58
1552081683777

La puerta estaba sin llave y las persianas seguían bajas. La primera habitación tenía signos de no haber sido limpiada desde hacía tiempo. Pero no había nada extraño a simple vista. Sin embargo, en uno de los dormitorios, los investigadores encontraron muerta a una mujer. Estaba apoyada de costado sobre una cama. Su evidente estado de descomposición (estaba prácticamente en estado esquelético) alertó a los pesquisas. Recorrieron la casa con un temor: esperaban encontrar más cuerpos. Y fue así: hallaron a un hombre en el mismo estado. Ocurrió en Florida, en el partido de Vicente López.

Según pudo saber BigBang, la mujer fue identificada como María Elena Guido, de 80 años. En otra parte de la misma casa hallaron el cadáver de un hombre de la misma edad, identificado como Eugenio Roberto Princic. Era un matrimonio conocido en el barrio pero del que nadie sabía desde hacía al menos un año.

La casa donde encontraron a los ancianos sin vida.

El macabro hallazgo de una pareja de ancianos fue ayer en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Florida Según los primeros informes de los investigadores, hacía un año aproximadamente que están en la cas. El hijo del matrimonio, Roberto Princic, estuvo todo ese tiempo bajo el mismo techo.

"Su evidente estado de descomposición y casi en estado esquelético alertó a los pesquistas

¿Cómo llegaron al hallazgo?

Princic, de 43 años, estaba internado en hospital Vicente López porque al parecer resultó herido en una pelea callejera. Todo se descubrió cuando en el hospital le pidieron los datos de su familia para poder avisar de la internación. Princic les dijo: mis padres están muertos, pero viven en casa. Al principio pensaron que el hombre deliraba, pero no era así. 

Loading...

Al entrar en la casa, gracias a la colaboración de un tío de Princic, encontraron al matrimonio sin vida. Ahora se investigan las causas de muerte y los motivos por los que el hijo nunca lo informó. Según trascendió, la pareja hallada muerta en su casa -ubicada en Agustín Álvarez al 1500- tendría unos 80 años.

Personal de Policía Científica trabaja en la vivienda para retirar los cuerpos y comenzar con el trabajo de investigación correspondiente para determinar los motivos de la muerte de ambos ancianos.

"Según trascendió, la pareja hallada muerta en su casa -ubicada en Agustín Álvarez al 1500- tendría unos 80 años.

Según revelaron los vecinos, el hijo del matrimonio había protagonizado distintos episodios donde se mostraba alterado debido a que sufre problemas psiquiátricos. Al mismo tiempo, éstos manifestaron no ver a las víctimas desde hace varios meses pero ninguno realizó la denuncia ni investigó sobre el paradero de los ancianos.

Pese a que se investiga si el hijo del matrimonio está vinculado a los decesos, en principio no se encontraron signos de violencia en el lugar.

La casa de Florida que en 2008 era vendida con un cadáver adentro. Foto: Diario Veloz. 

En 2008 hubo hubo un caso similar. Un hombre quiso vender una casa, pero adentro había un hombre muerto, en estado esquelético, apoyado en una cama. ¿El barrio? Florida, el mismo de este caso. ¿Macabra coincidencia?