Más
Actualidad

La madre del acusado de golpear al DT: "No está prófugo y no quiso matarlo"

Sergio Baldauf fue acusado de pegarle en la cabeza a un DT de futsal, que murió en el hospital. Las dos versiones.

31 Marzo de 2017 07:15
1552080960514

Tras la muerte del DT Fernando "Cucusa" Pereiras, que murió de un golpe en la cabeza, se busca intensamente al agresor. Fue identificado por la Polícia como Sergio Baldauf. Es el tío de uno de los adolescentes que estaba jugando al futsal como local en el Club Industrial de Munro, el domingo pasado.

Pereiras tenía dos hijos.

En medio de una jugada, se inició una discusión que detuvo el partido. Pereiras intentó separarlos y Baldauf se sumó a la discusión. Luego de un golpe letal en la cabeza de Pereiras, el DT terminó desplomado y Baldauf, según trascendió, estaría prófugo. Pero sus familiares desmienten esa versión.

"Mi hijo no está prófugo ni escondido. Están hablando pavadas. Mi hijo no quiso pegarle de más a nadie. No cuentan bien lo que pasó", dijo la madre de Sergio Baldauf en diálogo con BigBang.

El supuesto agresor de Cucusa.

Pese a que no quiso identificarse, la mujer explicó que Sergio acudió al partido como de costumbre y no tuvo intención de lastimar a nadie. "Estamos mal por la muerte de este señor (en referencia a Pereiras) y además, estoy mal por lo que dicen de mi hijo", afirmó. 

"Mi hijo no está prófugo ni escondido. Están hablando pavadas

Luego, en diálogo con este sitio, la mujer recuperó el aliento y dio su versión de los hechos. "El señor le pegó a un menor. Mi hijo no le quiso pegar ni nada, solo reaccionó por su sobrino", sumó angustiada.

Sergio Baldauf el año pasado fue técnico de Club Industrial de Munro.

Para finalizar quiso remarcar la inocencia de su hijo. "No es un delincuente, ni una mala persona. No quiso matarlo, defendió a su sobrino. Lo están ensuciando y no es asi", dijo antes de terminar de conversar.

Según trascendió, Baldauf ya tenía pedidos de detención por episodios de violencia en otros encuentros deportivos.

Fernando Pereiras tenía 37 años y era padre de dos hijos. Permaneció cuatro días en coma y superó una intervención cerebral. Su pasión por el deporte era inmensa y era feliz de dirigir a su hijo mayor. Como si fuera poco, el hijo más chico de "Cucusa" estaba en el club, haciendo tiempo para que le toque el turno para jugar.