30 Noviembre de 2017 08:35
La madre de la mujer que le cortó el pene a su amante denunció que el hombre abusó y la “golpeó terriblemente” a su hija. “Ella terminó con él hace dos meses y la seguía acosando, la perseguía”, relató Daniela, la mamá de Brenda Barattini. El hombre, conocido como Sergio F., continúa internado en la provincia de Córdoba.
El caso provocó conmoción en toda la provincia. Brenda Barattini utilizó una tijera de podar para cortar el pene del hombre, que de acuerdo al testimonio de la madre de la joven la golpeó y abusó sexualmente. La mujer señaló que el hombre era el amante, pero que la relación había finalizado hacía dos meses: “Él la seguía acosando, la perseguía”, sostuvo en declaraciones a radio Con Vos.
La joven continúa detenida y declararía recién la semana que viene.
En un principio el caso generó confusión, debido a que una primera versión indicaba que la Barattini le había cortado el pene al hombre mientras dormía. Sin embargo, el abogado de la joven, Carlos Nayi, declaró que su clienta se intentó defender de una violación y un intento de asfixia en su propio departamento.
Sin embargo, el defensor del hombre, Hugo Pérez, dio una versión opuesta: “Ellos se encontraban en un encuentro pleno. Comenzaron con un juego sexual en el que a él se le vendan los ojos. Era un encuentro pacífico y no se sabe por qué derivó en esto. Fue una sorpresa, además, que en el lugar hubiese una tijera de podar”.
Barattini utilizó una tijera de podar para cortar los genitales del hombre.
Daniela contó que su hija le relató que el hombre “se presentó en el departamento y la violó y golpeó terriblemente”. Además, agregó que el episodio ocurrió en la habitación de la joven, que tiene una conexión con una terraza tipo balcón de amplias dimensiones y que está rodeado de plantas, lo que explicaría que la joven tuviera en ese ambiente la tijera de podar.
“El hombre la agarró del cuello y la estaba asfixiando mientras la violaba. Ella manoteó lo primero que tenía”, comentó la madre de la joven arquitecta de 26 años, que se acababa de recibir en octubre pasado. En este sentido, descartó también la hipótesis del abogado de Sergio F. y sostuvo que “no hubo un juego sexual porque no estaban desnudos”.