30 Agosto de 2016 15:09
" type="video/youtube">
La esposa del médico detenido por asesinar al joven que lo robó esperaba para declarar. Increíblemente, a la pequeña oficina de la fiscalía de la Departamental de San Martín ingresó la madre de Ricardo "Nunu" Krabler. "¡Vos seguí hablando, nomás!", increpó la mamá del ladrón al abogado Diego Szpigiel, defensor de la familia de Lino Villar Cataldo.
La madre del ladrón asesinado sugirió investigar la vida del médico.
El médico había sido sorprendido la tarde del viernes pasado por "Nunu" y dos cómplices que se dieron a la fuga luego de intentar robarle su Toyota Corolla a la salida de su consultorio en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Villar Cataldo explicó que le disparó en legítima defensa, pero la Justicia sospecha que hubo un exceso en la reacción.
"¡Lo acribilló de cuatro balazos!", acusó la madre del ladrón asesinado en diálogo exclusivo con BigBang. "¡Investigá la vida del doctor antes que la de mi hijo!", sugirió, misteriosa, la mujer mientras se retiraba de la fiscalía de San Martín. Y no se olvidó de Szpigiel: "Ese abogado trucho defiende al asesino porque le paga".
El hijo del médico detenido por asesinar al ladrón aseguró que disparó para defenderse.
Como sea, la familia del Villar Cataldo está atemorizada: familiares y amigos del ladrón juraron venganza. "Actuó en legítima defensa porque el delincuente lo estaba apuntando", aseguró el hijo del doctor, Darío, ni bien estalló la polémica. Sin embargo, su padre continúa detenido por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".