Big Bang! News
Más

La madre de Natacha cree que hay una "mano negra" detrás de la muerte de su hija

Aliza Damiani señaló que un oficial le manifestó que el cuerpo pudo haber sido "instalado" en la habitación del complejo de fiestas.

25 Febrero de 2019 17:42
1552084474658
1552084474658

La muerte de Natacha Jaitt golpeó muy duramente a su familia. No solo su hermano, Ulises Jaitt, y su hija, Antonella Olivera Jaitt, manifestaron su dolor y bronca por el fallecimiento de la ex modelo: Aliza Damiani, la madre de Natacha, no dudó en referirse al fallecimiento de su hija y dejó entrever la posibilidad de que "haya una mano negra”  detrás de los estudios que le realizaron a su cuerpo.

La ex diputada provincial santafesina dialogó con Radio LT9 de Rosario y aseguró que tenía un dialogo permanente con su hija. "Nosotros como familia dialogábamos mucho con ella, en el sentido de que sus impulsos, su forma de manejar el dolor, la injusticia por las distintas cuestiones es de público conocimiento de lo que ella exponía”, reflejo.

Y en esa línea resaltó la forma de ser de Natacha: “Era una gran preocupación porque uno es conocedor de un montón de mafias y entretelones que hay detrás de sus denuncias. Natacha era una mujer sumamente inteligente. Así lo manifestó la maestra jardinera....Después lo demostró tanto en la escuela primaria y secundaria. Como que tenía dotes...".

Por otra parte,  la mujer que vive y es oriunda de Rosario destacó que “a medida que pasan los días es más duro el dolor" y sostuvo que veía en ella “un perfil de muchísima capacidad". "Todo eso le daba mucha seguridad. Apoyarse en todo eso, en su inteligencia tan nata fue a lo mejor por lo que no pudo ver probablemente hasta donde estaba yendo...", analizó.

Para Damiani existe una “mano negra” detrás de la muerte de su hija. “Era imposible pararla en ese sentido porque tenía una convicción sumamente fuerte. Nosotros tenemos una profunda fe en la justicia argentina y sabemos que el fiscal que está al frente del tema es una extraordinaria persona”, remarcó y se refirió a las “contradicciones” de los testimonios.

Infecciones, bacterias e internaciones: cómo se derrumbó la salud de Natacha Jaitt

“Tengamos confianza en eso porque en todas estas contradicciones uno también está preocupado de cuando vengan los estudios patológicos de ella. Uno quiere tratar de enfocarse en la buena gente que tiene la Justicia, porque la Justicia también tiene muy buena gente", sostuvo.

"No descartamos la hipótesis de un delito. El grupo se contradice, la mitad dice una cosa y la otra mitad dice otra. Hay un mundo de contradicciones, eso ya me alarma porque hablamos de que no coinciden todos con el relato", dijo.

Y agregó: “Su celular estaba en el auto del productor. No muestran las cámaras, en lo que mostraron, gracias a Dios que yo no lo vi, ella aparece agonizando. Hablan de una falla multiorgánica pero todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida”.

Aliza Damiani durante el entierro.

Por último, insistió en que su hija no podía consumir drogas debido a que podría podía llegar a tener un accidente cerebrovascular (ACV) y sentenció: "Había una intención de decir: 'Basta, saquémosla de encima. Hubo un oficial que me manifestó que en la forma que la encontraron (el cuerpo sin vida de Natacha) era perfecto para ellos en que había sido instalada".

10