Más
Actualidad

La mucama de Mirtha, acusada de robarle joyas: "Creo que fue alguien que la odia"

La diva de la televisión se enfrentó cara a cara con su ex empleada doméstica, acusada de haberle robado alhajas y dinero en 2010.

09 Marzo de 2017 11:21
1552080778421

Luego de siete años comenzó el juicio de Mirtha Legrand a Lina Díaz, su histórica mucama, por el robo de valiosas joyas en 2010. Hoy se enfrentaron cara a cara en Tribunales.

Lina Díaz se presentó hoy en Tribunales.

"Si yo supiera quién fue el que la robó, lo diría. Pero creo que a Mirtha le robó alguien que la odia, que odia la alta alcurnia", dijo Lina a Intrusos luego de prestar declaración.

Lautaro Tapia (lautaro.tapia@bigbangnews.com)

Loading...

El 5 de diciembre de 2010, cuando Mirtha se encontraba fuera de su casa, unos ladrones entraron en su departamento, ubicado en la Avenida Libertador, y se llevaron US$ 1.000.000 en efectivo y joyas.

La ex empleada le dijo a Intrusos que le inició un juicio laboral a Mirtha.

"Me dejaron sin nada. Se llevaron absolutamente todo, hasta mi anillo de casamiento. Estoy muy alterada y muy asustada", había contado Mirtha en aquella oportunidad. que también detalló que quien entró tenía lleva. Desde ese momento, la principal sospechosa fue Rosa Lina Díaz, quien llevaba 22 años trabajando como empleada doméstica. 

"Declaré todo bien, apelé a mi memoria porque esto pasó hace siete años y algunos detalles no los recuerdo precisamente", sostuvo Mirtha al salir de la audiencia procesal."Espero que todo esto se esclarezca y que se sepa quienes fueron que los que se metieron en mi casa y robaron".

Mirtha declaró esta mañana.

Legrand contó que su ex mucama acusó de complicidad a la otra empleada "Elvira, que hace 30 años trabajo conmigo, y a Marcelo, mi chofer" y confió que esa acusación la "digustó muchísimo".

Luego de este episodio Lina denunció que trabajaba en negro y le inició un juicio laboral a la diva de la televisión.