Desconsolada. Madelein Fernández, la viuda de uno de los 19 jugadores del Chapecoense que fallecieron en el fatídico vuelo de la cuestionada empresa Lamia, atraviesa un duro presente. No sólo tiene que cuidar sola a Bernardo, el hijo de dos años que tuvo con Dener Assuncao Braz, sino que además recibió la dramática noticia sólo tres días antes de su boda.
La joven y el mediocampista tuvieron un hijo de dos años: Bernardo.
“Cuando me enteré, mi corazón se detuvo y mi mundo se estrelló. Me quería morir con él, quería matarme. No quiero una vida sin él”, advirtió la joven, quien había recibido un mensaje del volante antes de abordar el vuelo a Colombia, pero no lo leyó a tiempo. “Cuando llego, te llamo”, fueron las últimas palabras que le escribió el futbolista de 25 años.
Estuvieron siete años juntos, pero recién ahora iban a "formalizar" la relación.
“Lo que más me duele es no haber tenido la posibilidad de decir adiós”, reconoció desconsolada la joven que, por esos días, ultimaba los detalles del casamiento que tendría lugar el viernes, dos días después del partido de ida de la Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.
La joven se quedó con el anillo de su pareja y lo lleva como colgante.
Tenían hasta los anillos y el paso por el altar llegaba siete años después de comenzar su relación. “Nuestros planes no podrán cumplirse, pero te llevaré siempre en el pecho (en alusión a la sortija de su pareja, convertida hoy en un colgante). No tuvimos tiempo para formalizar los derechos de este amor. Pero te digo que sí, que nos casamos. Voy a ser tu esposa eterna, novia y amiga. Nunca te olvidaré”, le dedicó en Instagram.
Un vídeo publicado por ????Amanda Machado (@amandabraz16) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 1:40 PDT
“Mis peores pesadillas siempre fueron aquellas en las que te perdía. Y me abrazabas diciendo: 'Estoy acá, mi amor'. Hoy siento ese dolor constantemente en mi cabeza. Quería despertar como antes, pero esta vez la pesadilla es tan larga. Cómo me gustaría que fuera una pesadilla y que mañana jugaras con tu hijo. Quería sólo un beso más, un abrazo. Tener la posibilidad de dar el último adiós”.
Novo contratado da @chapecoensereal ???? #craqueécraque #naoprecisaensinar @denerassuncao
Un vídeo publicado por ????Amanda Machado (@amandabraz16) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 8:24 PDT
Tal fue el desconsuelo y la desorientación de la joven, que la mañana siguiente al accidente se despertó y le envió un mensaje de buenos días a Dener. “Entonces me acordé y mi mundo se derrumbó. Fuiste un hombre de fe, un guerrero, un luchador. Fueron los mejores años de mi vida, no sé cómo seguir, nunca me imaginé la vida sin vos”.
"Voy a hacer que mi hijo conozca al padre maravilloso que tenía", prometió.
“Prometo amar y cuidar a ese pedacito tuyo que está acá conmigo, nuestro hijo. Prometo que voy a hacer todo lo mejor posible para él. Me haré cargo de tu madre y de tu padre. Siempre querías vernos a todos juntos y así va a ser. Te amaré toda mi vida. Voy a hacer que mi hijo conozca al padre maravilloso que tenía. Te amo infinitamente, luto eterno”.