La búsqueda de los tripulantes del avión que desapareció el 24 de julio y que fue hallado el sábado en el Delta del Paraná luego de 27 días de búsqueda, confirmó la peor noticia: encontraron restos humanos en el interior de la aeronave.
Encontraron restos humanos en el avión.
La información fue confirmada por el titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoin, y por Eduardo Génova, allegado al piloto Matías Ronzano, quien era intensamente buscado por las autoridades al igual que Emanuel Vega -dueño del avión- y el empresario Matías Aristi.
El lugar donde fue hallada la aeronave.
Irigoin desestimó la posibilidad de que alguno de los tripulantes aparezca con vida. "Las características del accidente indican que no va a haber sobrevivientes", indicó a Radio Delta, además de confirmar que el domingo por la noche se les informó a los familiares el fatal desenlace.
Más imágenes de la zona donde fue hallada la aeronave.
Durante las primeras horas del día, efectivos de la Policía junto a la Prefectura Naval reanudaron los peritajes en la zona. Arroyo Salgado ordenó absoluto hermetismo en torno a las tareas realizadas allí. El personal no tiene permitido siquiera portar celulares.
Por su parte, las autoridades harán pruebas de ADN para determinar si los restos coinciden con los de los tres tripulantes del avión.