12 Diciembre de 2018 10:55
Gastón Soffritti compartió elenco con Thelma Fardín y Juan Darthés. Era uno de los protagonistas de “Patito feo” y participó de la gira a Nicaragua en la que, según la denuncia de la actriz, tuvo lugar la violación que se hizo ayer pública en el marco de la conferencia de prensa convocada por el colectivo Actrices Argentinas.
Soffritti repudió al actor y disparó: "Me siento defraudado, me da asco".
“Lo primero que se me cruzó por la cabeza cuando vi el video fueron mis tres hermanas. Si les llega a pasar algo así, creo que la sensación que a cualquiera le agarraría sería ir y querer matar a esa persona. Sé que es muy duro lo que digo, pero es lo que siento. Me genera mucha impotencia”.
“La primera sensación es como de rechazo y de asco. Durante todo el día de ayer estuve con el estómago revuelto. Me costó digerirlo. El impacto es muy grande. Nosotros estuvimos en esa gira y es tremendo lo que pasó. No nos dimos cuenta de nada”.
“Hablé con varios de los chicos (del elenco) y nos enteramos todos como ustedes. Estamos todos shockeados. Me enteré un rato antes que la denuncia era de Thelma, pero en ese momento vi el video como todos lo vieron”.
“Cuando fue el tema de Calu, para nosotros era muy difícil abordar la situación desde el lado del laburo (estaban al aire con la tira Simona). Había versiones de todos lados, pero esto ya es muy contundente”.
“Es algo que se sufre en todos los laburos, acá se hace conocido; pero pasa en un banco, en todos lados. Creo que hace muchos años atrás era natural y se normalizaba. Nunca más va a ser así”.
“Juan para nosotros era un tipo normal, por eso es tan chocante. En ese momento no nos dábamos cuenta de nada. Estábamos de gira, hacíamos un montón de shows. A Juan lo volví a tratar durante todo este año y en ningún sospeché. Me comí un cuento que no era”.
“Hoy Juan me genera rechazo. Me siento defraudado. Conozco a la familia, a sus hijos; son divinos, me da un poco de lástima por ellos. Compartí muchos momentos”.
"Era imposible imaginárselo".
“Hablé hoy a la mañana con Thelma, le mandé un mensaje dándole mi apoyo. Hay que tener ovarios para contar eso, en especial con la crudeza con la que lo contó”.