Más
Actualidad

La revelación de Messi que hizo "mear" de risa a todos

El astro argentino participó junto a Luis Suárez de una imperdible entrevista para un programa uruguayo. Jugaron al truco, tomaron mate y confesaron que hacen pis sentados. Las razones.

13 Marzo de 2017 21:23
1552080809621

Luego de la histórica remontada del Barcelona ante el PSG, el equipo español había perdido 4-0 en el encuentro de ida en París y logró imponerse de local por 6-1, la tranquilidad volvió a reinar en el vestuario comandado por Luis Enrique. Sobre todo, el que se sacó una gran carga de encima luego del partido fue Lionel Messi, quien gritó con furia aquel agónico sexto gol.

Relajado y junto a su compañero en la delantera del equipo catalán, Luis Suárez, La Pulga participó de una desopilante entrevista producida por el programa Por la Camiseta de Canal 10 de Montevideo. En la misma, el rosarino y el goleador uruguayo se mostraron muy distendidos, tomaron mate, jugaron una mano de truco y sorprendieron a todos.

Y es que los dos revelaron un secreto que solo saben sus familiares y amigos más íntimos: los dos hacen pis sentados. Todo surgió cuando el periodista y conductor Rafa Cotelo le preguntó a al astro argentino, por casualidad o no, cuál era la posición de Suárez en el baño a la hora de orinar. Fue entonces que Messi miró a su compañero y le preguntó.

Suárez y Messi: truco y mates muy relajados. 

"¿Qué? ¿Vos meás sentado?", disparó La Pulga sorprendido y agregó: "Yo también". Las risas invadieron el lugar y Messi decidió explicar el por qué: "Es más cómodo, te levantás a la mañana, todo dormido... La mandás así para abajo", detalló sin pudor.

El capitán argentino también se despachó contando otros gustos como por ejemplo que su postre favorito es "cualquier cosa que tenga dulce de leche", señaló que se “defiende” jugando al básquet y aclaró que su película favorita es un clásico: Titanic.

El ancho de espadas en la mano del mejor jugador. 

Además, añadió que su cuenta pendiente en el deporte es el golf: “Me gustaría aprender a jugarlo” y contó que su hijo Thiago, el mayor de los dos, "juega más o menos". "Va a la escuelita del Barcelona porque va Benja (Benjamín, el hijo de Suárez) y otros compañeritos del Colegio. Pero no le gusta mucho", expresó y reveló que es derecho.