10 Noviembre de 2015 17:24
El hijo de la presidenta y electo diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner "permanecerá internado" en el Sanatorio Otamendil "bajo evaluación clínica y con tratamiento específico", luego de haber sido operado el pasado sábado por un "absceso hepático".
Máximo operado: Los resultados fueron “satisfactorios”.
Según el comunicado dado a conocer por la Dirección Médica del Sanatorio Otamendi, con la firma de los doctores Eduardo Diez, Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena; Máximo “ha sido evaluado por el departamento de imágenes" y "los resultados de los estudios posteriores a la operación quirúrgica han sido satisfactorios".
El parte oficial del sanatorio.
El breve comunicado adelantó también que "va a permanecer internado bajo evaluación clínica y tratamiento específico", sin dar mayores precisiones.
Máximo Kirchner, debió ser sometido a una intervención el pasado sábado por la noche. Según el parte de prensa del sanatorio "el diputado nacional electo Máximo Kirchner ha sido internado en este Sanatorio en el día de la fecha con diagnóstico de Absceso hepático de origen diverticular".
Según se informó en su momento, fue sometido a un drenaje percutáneo que "fue sido exitoso", y después de la intervención evolucionó "clínicamente estable y en proceso de recuperación".