Más
Actualidad

La "Time Warp" de Rosario, por dentro: videos e imágenes de la fiesta trágica

La fiesta electrónica se cobró la vida de Giuliana Maldovan (20) y Lucas Liveratore (34). Denuncian falta de agua, escasa ventilación y nulos controles. Qué pasó.

03 Enero de 2017 07:47
1552080276184

La fiesta electrónica de Punta Stage, Arroyo Seco, que se cobró la vida de Giuliana Maldovan (20) y Lucas Liveratore (34) fue una réplica de la trágica “Time Warp”. El evento presentó las mismas falencias: falta de agua y nulos controles.

La fiesta, por dentro. Falta de agua y nulos controles. 

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la joven rosarina, diversas personas que participaron de la fiesta revelaron detalles de la organización. "En la entrada no había nadie que controlara ni revisara. Nos empujábamos para poder entrar”, le dijo uno de los participantes a Rosario3.

Un video muestra los festejos, por dentro.

Al igual que en Time Warp, en el interior del boliche no había agua y las canillas de los baños no funcionaban. Incluso, otro joven que pidió reserva manifestó que la poca que había “estaba caliente”.

 

Arrancando el año de la mejor forma !! #sasha ??????

Un vídeo publicado por Bruno Gutiérrez ??? (@brunologa) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 1:50 PST

La productora Live Art Producciones, que organizó el evento, recibió decenas de críticas por falta de agua, ventilación y control en el ingreso. Además, apuntaron por exceso en la capacidad de asistentes.

 

#NewYearsEveParty #SASHA #PuntaStage #2017

Un vídeo publicado por ?????? (@leandrolagi) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 11:49 PST

Esta combinación de trágicos factores provocó la muerte de Giuliana Maldovan, de 20 años, que falleció por una hemorragia múltiple que pudo generarse debido al consumo de sustancias tóxicas. Por su parte, Liveratore, quien fue hallado en su casa por un familiar, sufrió un paro cardiorespiratorio a causa de una severa deshidratación.

Tras conocer la noticia, Sasha, DJ a cargo del evento, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. 

La entrada general al evento tenía un costo de $500 y con traslado desde Rosario superaba los $700. Incluso, quienes adquirieron mesas VIP se quejaron porque la ubicación, no era la prometida.