Minutos antes de fallecer en el accidente de tránsito por el cual Rubén "Pepo" Castiñeiras quedó preso, Ignacio Abosaleh, el manager de su banda, y el trompetista Nicolás Carabajal, se tomaron una foto juntos y la compartieron en redes sociales.
En la imagen puede vérselos en el asiento trasero de un vehículo, muy probablemente la camioneta que protagonizó la tragedia. "Se viaja con la banda a la costa, esta noche El Pepo en San Bernardo y Villa Gesell", escribió Abosaleh.
Más temprano, el manager había posteado imágenes que tomó en el aeropuerto de San Juan, donde el "Pepo" y su banda encararon una serie de recitales. Además, publicó un video tomado desde la ventanilla del avión.
El accidente en el que Abosaleh y Carabajal fallecieron ocurrió a las 2.15, en la ruta 63, cuando la camioneta Honda CRV que manejaba Castiñeiras hizo una mala maniobra, se despistó en la banquina y volcó.
El "Pepo" y Romina Candias, corista de su banda, quedaron internados en el Hospital San Roque de Dolores. Más tarde, se le informó al músico de su imputación por doble homicidio culposo agravado.