Un grupo de delincuentes apedreó los autos en los que viajaban Mónica Farro y Cecilia Oviedo junto a otras personas. Enojada por la situación, Oviedo apuntó contra la Ministra de la Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Así quedó el auto de Mónica Farro.
Las rubias se suman a la lista de famosos que en las últimas semanas fueron víctimas de la inseguridad. El lamentable episodio lo sufrieron cuando se dirigían a un boliche Fakiou de Quilmes, donde realizarían una presencia.
Farró y Oviedo.
Mientras circulaban por la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Quilmes, les arrojaron piedras a sus vehículos, con la intención de detenerlas para poder asaltarlas.
"Por un centímetro la piedra no me pegó en la cara. Esto pasó a las dos y media de la mañana. Atinamos a no parar. Nos preguntábamos qué pasó. Estábamos yendo a trabajar y seguíamos el camino que indicaba el GPS. Por suerte estamos bien", explicó Farro en Mañanas Argentinas, por C5N.
En el caso de Cecilia Oviedo, tras el golpe uno de los vidrios de la ventanilla del auto se rompió. Enojada, la rubia su descargo por Twitter y le dirigió fuertes palabras a Bullrich.
Dos días atrás, el bailarín Hernán Piquín vivió un episodio de inseguridad en la madrugada del miércoles, cuando estaba ingresando con su vehículo a su casa en el barrio privado La Lonja de Pilar. Al darse cuenta de que se trataba de un intento de asalto, se escapó y los delincuentes le dispararon. Durante la persecución chocó, pero está bien de salud.
También el conductor y periodista Jorge Rial sufrió el robo de su reloj en Palermo tras ser sorprendido por motochorros cuando salía del canal América. Al día siguiente, fue asaltada Claudia Villafañe en Villa Devoto. Según contó la madre de Dalma y Giannina, los delincuentes le quitaron la cartera, en la que tenía el dinero que recién había extraído de un cajero automático.
Asimismo, ese mismo día Laura Fidalgo contó en las redes que cuando estaba detenida con su auto en Libertador y 9 de Julio. Otra víctima fue el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. Según tuiteó, le rompieron el vidrio del auto y le sustrajeron una gorra y unos lentes.