19 Julio de 2017 09:17
Luego del escándalo desatado por los chats polémicos que le habría enviado el jugador Jonathan Fabbro a su ahijada de 11 años, Larissa Riquelme, la modelo paraguaya y esposa del deportista rompió el silencio y lo defendió. La modelo fue entrevistada en la Rock and Pop y aseguró que "No hay forma de que pueda dañar a una inocente".
Fabbro y Riquelme: ella dice que él no es un abusador.
"Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo, por sus antecedentes con miles de mujeres. Pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. El no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso. Le afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo", sostuvo.
Pese a sus dichos, la defensa de la niña solicitó la detención del ex jugador de la selección paraguaya. La misma fue presentada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción N°32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, aunque la decisión quedará postergada hasta el final de la feria judicial.
Algunos de los chats que probarían el abuso.
El caso se inició con la denuncia de la madre del menor, quien relató a su familia los abusos a los que habría sido sometida luego de que un hermano, también menor de edad, leyera en su teléfono celular una comunicación vía WhatsApp.