El término erotismo denota originalmente al amor apasionado unido con el deseo sexual. En otras palabras, mantiene una relación directa con la sensualidad, la sexualidad y con las capacidades de atracción entre los seres humanos. Pero también es el borde del límite que marcan las restricciones existentes en la web.
Pese a las limitaciones y políticas que mantiene Instagram sobre las imágenes con contenido sexual, muchas cuentas saben manejar con destreza el límite para tener satisfechos a los seguidores que buscan ver un poco más de piel sin ser denunciados y bloqueados de la red social.
En Instagram los pezones femeninos son censurados.
Richardkernnyc es la cuenta de Richard Kern, un fotógrafo y cineasta dedicado a los retratos. Durante más de dos décadas, Kern trató de desentrañar e iluminar los lados complejos y a menudo más oscuros de la naturaleza humana. Con su enfoque seco y realista, comparte su mirada del cuerpo y recorre con erotismo todo tipo de situaciones.
De El joven Manos de Tijera al señor Burns: un instagramer capaz de convertirse en lo que quieras
También en esa línea aparece @boudoir.photography, una cuenta con más de 805 mil seguidores. Aquí se encontrarán fotografías cuidadas y en blanco y negro. El tono es de plena sensualidad, en donde los contrastes estimulan a los observadores.
Otra cuenta en la que se postean imágenes de glúteos bien entrenados es @soyelmurosexual. "Síguenos y disfruta las nalgas más bonitas" es la leyenda que utilizan para sumar seguidores. Con 67 publicaciones lograron que más de 16 mil personas estén atentos a sus posteos. Todas las colas que muestran son femeninas y en varias imágenes aparecen más de una.
Mami Albañil, la instagramer que te enseña a reciclar tu hogar al ritmo de "La casa de papel"
Mysteryvibe (@mysteryvibe) es una cuenta dedicada al donde la tecnología y el diseño ofrecen experiencias sofisticadas e hiper placenteras. Asi se define en su muro, donde comparten posteos con imágenes sexuales intervenidas.