Desesperación, gritos y miedo. Un ómnibus que partió desde Misiones ayer desbarrancó en la madrugada de este viernes en Brasil. Iba con destino a la ciudad de Camboriú. Ya son cuatro las personas fallecidas.
De inmediato llegaron los rescatistas y bomberos para colaborar. Algunos heridos debieron ser trasladados de urgencia por la gravedad de sus heridas. El resto de los estudiantes, padres y coordinadores que viajaban salieron por sus propios medios.
Las imágenes del momento en que rescataban a los adolescentes.
El colectivo, perteneciente a la empresa Río Uruguay, salió desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Posadas con jóvenes estudiantes que realizaban su viaje de egresados. Viajaban sin cinturón de seguridad, había alumnos parados y los investigadores analizan si el micro había excedido la velocidad antes del desastre.
El accidente ocurrió en la ruta 285 cerca de la 1 de la madrugada en inmediaciones a Rancho Quemado, sólo a 100 kilómetros de la frontera misionera. Las imágenes de desperación, llanto y dolor por lo ocurrido dan cuenta del drama que viven los jóvenes que sólo deseaban llegar a Brasil para celebrar el fin de cursada.
Los heridos fueron trasladados de urgencia.
Ya serían cuatro personas fallecidas.
Los estudiantes fueron rescatados y refugiados al costado de la ruta.
Los jóvenes lloraban por la desesperación. Algunos se despertaron tirados en la ruta.
El micro fue trasladado para realizar las pericias.