El video que genera indignación en las redes sociales. Un vecino del barrio de Recoleta grabó a una mujer, posteriormente identificada como Paula Bernasconi, mientras le pegaba tres trompadas a su perro que se negaba a cruzar la calle. Las imágenes comenzaron a circular con fuerza en Instagram y Facebook. El comunicado de la agencia de publicidad en la que trabajaba.
Indignados por la golpiza, los usuarios lograron identificar a la mujer y viralizaron sus distintos perfiles. En Linkedin, aseguraba que se desempeñaba como "general manager" de la empresa Ogilvy Argentina, algo que fue desmentido por la agencia de publicidad.
"Ante los hechos de público conocimiento, queremos informarles a todos que la señora Paula Bernasconi no es empleada de Ogilvy desde hace tres años. Repudiamos categóricamente los hechos captados en video, así como cualquier tipo de maltrato animal", advierte el comunicado.
Leé también | Multas de hasta $42.000 por maltrato animal: por qué se considera que la norma es insuficiente
Al momento, la mujer cerró sus redes sociales y se desconoce si el autor del video, tras identificarla, avanzó con la denuncia por maltrato animal.