22 Agosto de 2016 10:16
Irresponsabilidad. Una adolescente de 15 años atropelló a un joven de 22 que transitaba en moto por una avenida céntrica de la ciudad de Posadas. La chica había recibido un lujoso Mini Cooper como regalo de cumpleaños, pese a que todavía no tiene edad para sacar el registro. Tampoco tenía seguro, ni cédula.
Así quedó el Mini Cooper que manejaba la joven de 15 años. Gentileza: Misiones online.
El choque tuvo lugar ayer por la mañana en la avenida Quaranta de la ciudad misionera. La víctima, identificada como Juan Francisco González, fue impactada por el auto de la joven y murió en el acto. Los investigadores intentan precisar si, además, la adolescente había violado un semáforo en rojo minutos antes de la embestida.
Testigos presenciales aseguraron que fue la joven quien violó el rojo del semáforo y que el motociclista estaba habilitado con la luz verde.
Según consignó el diario Misiones Online, la joven, identificada como Naiara, se negó a realizar la prueba de alcoholemia. El juez de menores que interviene en la causa, César Raúl Jiménez, dispuso que fuera “entregada” a sus padres dado que, por su edad, es inimputable. Sin embargo, deberán presentarse mañana ante la Justicia.