02 Junio de 2015 15:36
Elisa Carrió se cruzó hoy con la diputada K, titular de la Comisión de Juicio Político de diputados, Anabel Fernández Sagasti, en medio de la reunión en la que se aprobó la conformación de una subcomisión que llevará adelante la investigación sobre la idoneidad del Juez de la Corte Suprema Carlos Fayt.
Anabel Fernández Sagasti, en el centro, presidiendo la Comisión de Juicio Político de diputados.
Lilita presentó una nota en la que advirtió que “de avanzar en procederes como el que se pretende impulsar, que no son otra cosa que una embestida contra Fayt como miembro del Poder Judicial, se estaría dando el principio de ejecución de delitos federales".
La explosión de Carrió se generó cuando Fernández Sagasti le pidió que espere un poco para hablar y que no la “presione”. “Yo con delincuentes no trato”, le gritó Carrió, indignada. Pero el enojo de la diputada opositora no quedó ahí. “No tienen fuerza, tienen miedo y saben que están atentando contra el orden constitucional y esto es una persecución inhumana con un Juez y eso lo lleva adelante una mujer joven, lo que es peor", agregó Lilita.