La diputada había disparado ayer en la madrugada filosas críticas contra Marcelo Tinelli, justo mientas bailaba y jugaba al aire su socio político, Mauricio Macri (@mauriciomacri). Pero hoy reculó y dió a entender que los ataques no fueron, en realidad, para el cuervo, sino a la banalización de la política.
Hace un rato, a través de su cuenta de Twitter, no sólo que bajó el nivel de críticas sino que lo defendió en su principal pelea de poder: quedarse con la presidencia de la AFA el año que viene.
Sorprende que en un margen de horas la diputada -que terminó detonando las bases del UNEN y que incluso puso en peligro el acuerdo con el macrismo ayer a la noche al burlarse Macri mientras bailaba- haya cambiado de opinión tan rápido sobre Tinelli.
En el macrismo su tweets de anoche generaron muchísimas dudas y despertaron la molestia del propio Jefe del PRO. Le acercaron un celular luego de su participación en el programa y cuando los vió , se le transformó la cara. Otro de los que no se los tomó para nada bien fue el propio Marcelo Tinelli. “Está furioso”, describieron en su entorno.
REVIVÍ EL ANTES Y EL DESPUÉS DE CARRIÓ: