Big Bang! News
Más

Lizy, sobre su ex: "Una vez le encontré un delineador y me contó que se travestía"

En medio de una fuerte crisis personal que vive, la actriz contó cómo fueron las últimas horas de Federico, su pareja, antes de ser detenido.

01 Marzo de 2017 13:54
1552080709785
1552080709785

Desde el piso de Intrusos, Lizy Tagliani se animó a contar la verdadera historia del supuesto robo que sufrió de parte de su ex, Federico de Nichilo. "Sabía que Federico se travestía", le reveló a Jorge Rial.

Lizy Tagliani estuvo en el programa Intrusos, y contó toda la verdad sobre su ex novio.

El domingo a las 9 de la mañana, Lizy habló con su pareja como siempre, pero sorpresivamente, después de dos horas, la comediante recibió una inesperada llamada de Whatsapp de Federico, y cuando atendió, escuchó que él le decía: "Me mandé una macana, me monté”.

Tagliani habló con una policía, quien le explicó que De Nichilo estaba detenido, vestido de mujer, y con muchas de sus pertenencias. Luego de eso, Lizy confesó que pensó lo peor y que apenas volvió de Mar del Plata, se fue a la comisaria a reconocer sus cosas, pero que sin embargo, cuando abrió la valija, comprendió que su ex no le había robado, sino que su idea había sido salir a la noche travestido con su ropa y zapatos.

Así estaba vestido Federico de Nichilo, cuando fue detenido por la policía.

La noche anterior

A raíz de esto, la famosa comentó cómo fue la noche anterior de Federico, antes de quedar detenido: "Cuando decide irse a la noche, sale con un grupo de gente, conoce a dos chicos, y ellos le ofrecen seguir la joda, entonces se van y cuando entran al asentamiento de la Chacarita, él dice que vuelve a la realidad por primera vez y pasa todo lo de la Policía".

Lizy afirma que Federico no le quiso robar, sino que si intención era travestirse.

Tras varias preguntas del panel, ella contó que se enteró que De Nichilo se travestía hace dos semanas: "Un día encuentro un delineador y estaba todo abierto mal, como a las apuradas, y hablando, él me confesó que se montó. Yo le dije que no está mal que haga eso, lo malo es que esto sea dañino. Porque nadie se puede maquillar rompiendo todo".

La pareja había comenzado a salir hace un año, y desde mediados de julio de 2016 ya convivían.

"Nunca me sentí vivida por él, porque sus cosas se las pagaba con su trabajo", explicó Lizy y por último, agregó: "Cuando yo descubrí que él no me robo, decidí que lo tengo que acompañar. Lo que estoy haciendo ahora, no lo hago en función de nuestra pareja, sino por el amor que le tengo".

10