Más
Actualidad

Llamaron a la "bruja de Menem" por el enigma de la avioneta: "Están vivos"

La mujer dice tener experiencia en casos difíciles de resolver. Asegura que los ocupantes de la aeronave escaparon y que hay una historia oculta.

01 Agosto de 2017 06:59
1552081677331

Las hipótesis que se manejan se van acotando. Las horas pasan y la desesperación le da lugar a todo tipo de elemento para sumar datos a la búsqueda. Pasó una semana desde la última vez que se tuvo noticias la nave que despegó de San Fernando con los jóvenes. Para ello, los investigadores contactaron a Azucena Agüero Blanch para encontrar una punta que seguir.

"Me llamaron los investigadores para que los ayude. Y dije lo que creo: están vivos", afirmó en diálogo con BigBang.

La parapsicóloga asegura que están vivos.

"Dije lo que creo: están vivos

Hace ocho días, la avioneta matrícula LV-MCV desapareció con él piloto Matías Ronzano, el copiloto Emanuel Vega y el pasajero Matías Aristi, el hijo del dueño de la aeronave y de la empresa agropecuaria Aibal. Salieron desde San Fernando con destino Formosa pero nunca llegaron. 

"Dije lo que creo: están vivos

Para sumar algún dato los investigadores habrían contactado a una parapsicóloga mendocina. Se trata de Azucena Agüero Blanch, conocida por su vínculo con el ex presidente Carlos Menem. "Lo que veo es que no están muertos, y no están en el país", sostiene.

Blanch aseguró que la llaman por distintos casos.

Blanch colaboró en las investigaciones en torno a la desaparición del millonario aventurero estadunidense Steve Fossett en 2007, y anteriormente por el caso del joven Diego Peralta, quien estuvo secuestrado en 2002 y finalmente fue encontrado muerto y con lesiones en la espalda, tal como Azucena lo había anticipado. 

Matías Ronzano y Emanuel Vega. 

En esta oportunidad notó que hay algo extraño pero no puede precisar demasiados detalles porque necesita ver los avances de la investigación. "Creo que fueron secuestrados, hay algo que resolver en este misterio", detalló. 

"Creo que fueron secuestrados

LA HISTORIA DE AZUCENA

A Menem (en la foto con Francio Torchia) siempre le adjudicaron tener varias brujas.

La "Bruja" dice que fue seismesina. Al nacer pesó solo 800 gramos. Según cuenta, su madre dio a luz y su padre, quien era arqueólogo, la asistió. Debido a que tenía fiebre al nacer, una chamana la atendió y le pasó poderes que a los 5 años comenzó a utilizar anunciando muertes cercanas. 

Hoy se dedica a atender a los que le consultan y también pinta. "Soy artista plástica además de parapsicóloga. El arte es caro y lo mantengo con las consultas que recibo. Es un don y lo utilizo para ayudar. No juego con la gente", definió al terminar la conversación. 

Pese a su colaboración en la búsqueda de la avioneta, Azucena no puede confirmar más información. Tampoco si los encontrarán en los próximos días ni cuándo ocurrirá.