Big Bang! News
Más

Llanto, furia y un video íntimo: la brutal amenaza suicida de Nahir Galarza al fiscal del juicio

La joven es la única imputada por el homicidio de Fernando Pastorizzo.

12 Junio de 2018 05:25
1552083485333
1552083485333

En el final de la cuarta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrió algo inesperado en la sala de los Tribunales de Gualeguaychú. Nahir Galarza se veía enfurecida. La joven acusada amenazó con quitarse la vida si difundían un video que habría sido obtenido de la nube sincronizada con el teléfono celular de la víctima.

Nahír se quebró y debió retirarse de la sala.

El mensaje menos esperado ocurrió cuando los jueces ya se habían abandonado la sala, los abogados se distendían tras las seis horas y media de audiencia. Nahir había abandonado el lugar porque se había quebrado. Pero al regresar, increpó al fiscal Sergio Rondoni Caffa. 

"¿Es necesario que muestre ese vídeo? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", dijo la joven mientras se tapaba el rostro con la mano izquierda.

Nahir se había retirado quebrada en llanto minutos antes a este episodio. Según explicaron los testigos de ese momento, la joven se habría quebrado luego de escuchar el testimonio del subalferez Jorge Reyes, el perito de Gendarmería Nacional que realizó actuaciones sobre los teléfonos celulares de la víctima y la acusada.

Atrapado por las garras de Nahir: el video de las últimas seis horas con vida de Fernando

Mientras Reyes relató las conversaciones y describió lo que encontró, se exhibió material fotográfico obtenido de la "nube" del correo de Gmail de Fernando Pastorizzo, y fue uno de los querellantes Juan Carlos Paragallo quien requirió la exhibición de un "video íntimo" obtenido en esta pericia con la intención de reforzar el vínculo que existía en la pareja. 

La vecina de los Galarza declaró.

Los jueces entendieron que no era necesaria la exhibición y que iban a observar la prueba sin presencia de terceros. Igualmente Nahir se quebró automáticamente y su defensor solicitó que se retirara de la sala.

10