Mayo siempre fue uno de los meses más fríos del año. De hecho, la primera semana se notó que el otoño se puso fresco y que se aproximaba el invierno, con las bajas temperaturas que se hicieron presentes. Pero, con el correr de los días, el sol se hizo protagonista y los días cálidos comenzaron a llegar.
Si alguien decía que en mayo iba hacer hasta 24° de máxima, probablemente la posibilidad de creerle a esa persona iba a ser baja, pero finalmente sucedió. La segunda semana del mes brindó seis días en donde la mínima fue 16° y la máxima 24°, por lo que parecía que se posicionaba más en un clima primaveral que de otoño. Pero, ya finalizando la semana, se confirmó que no seguirá siendo así. Lo que se espera para las próximas horas es un descenso en la temperatura para marcar directamente la estación en la que nos encontramos.
Menos dueños de casas y más inquilinos: los reveladores y nuevos datos del Censo 2022
Mientras se aproxima un nuevo fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que si bien no se mantendrá el clima como hasta ahora, se sufrirá apenas un poco más baja la temperatura y tendrá como mínima 13° y como máxima 19°. Un buzo, una campera finita y a otra cosa.Según informó en las últimas horas el Servicio Meteorológico, este viernes el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires estará ideal para los que no se deciden si son amantes del frío o del calor. Para ellos, el día se dividirá mitad y mitad. El día comenzará nublado. Por la mañana harán 14° y en el correr del día aumentará la temperatura hasta 19°. A partir del mediodía y primeras horas de la tarde, estaríamos expuestos a lluvias aisladas e intermitentes que podrían extenderse hasta la incluso hasta la noche.
Para el sábado, no habrá lluvias ni planes para suspender al aire libre, pero sí se espera que el sol esté ausente, porque en todo el día las nubles grises y la nubosidad dirán presente. La mínima del día serán 11° por la mañana, a la tarde aumentará a 17° y por la noche, se aproximaran los 14°.
Mientras tanto, para cerrar el fin de semana, el domingo estará parcialmente nublado pero con, de vez en cuando, algunos rayos de sol asomándose. A la mañana, harán 13° y por la tarde la temperatura llegará hasta los 19° con un cálido clima.