Si sos un impaciente innato, la solución a tu problema está por aterrizar en el mercado: ya llega “Enviro-Cool”, el microondas del frío, que te ayudará a enfriar una cerveza o gaseosa en sólo 30 segundos.
El microondas que enfría: el invento del futuro.
La empresa británica Enviro-Cool, con la colaboración de la firma española Dymtec, desarrolló un equipo de refrigeración de bajo consumo para bebidas envasadas. Éste invento es capaz de enfriar una lata de cerveza en apenas 30 segundos. La máquina permitirá almacenar los líquidos que están a temperatura ambiente y enfriarlos a los grados que uno deseé.
Seleccionas que tipo de bebida es y a los grados que deseas beberla.
El método consiste en poner las latas dentro de la máquina y con una simple rotación, la bebida se enfría en sólo segundos
Las latas dentro de la máquina.
Con este invento, una lata de cerveza se enfría en tan sólo 30 segundos. Una botella de cristal de 330 ml tarda apróximadamente dos minutos, mientras que una botella de medio libro se enfría en dos minutos y medio.
Enviro-Cool, una gran solución
Con esta tecnología no sólo podrás tomar tu bebida favorita bien fría, también ahorrarás hasta un 80% de energía, porque no hace falta guardar las bebidas en la heladera. Podes mantenerlas a temperatura ambiente y enfriarlas antes de tomarlas.
Cualquier bebida se enfriará con este gran invento
Enviro Cool todavía no oficializó los precios ni la fecha en que el producto se lanzará al mercado, pero una vez que se comience a comercializar, se podrá terminar con la frustración de ir a la heladera por una cerveza, y comprobar que no queda ninguna fría.