Hoy al mediodía llegó a la Argentina la pareja más esperada en Rosario. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué aterrizaron en el aeropuerto de Fisherton a las 12 para asistir al casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
A las 12 del mediodía, la pareja llegó a Rosario.
Luego de pasar sus vacaciones en Colombia, el país de ella, junto a sus hijos: Milan y Sasha, llegaron a Buenos Aires y se dirigieron hacia la ciudad santafesina en un avión privado de color blanco con las siglas LV-GVT.
Piqué disfrutando de sus vacaciones en Colombia con su nuevo look.
Ambos bajaron con una gorra negra cada una, pero el futbolista se la quitó y mostró su nuevo look con la capeza rapada.
Una vez en tierra firme subieron a una camioneta que, sin tener que hacer trámites migratorios, los trasladó al Complejo City Center, donde se llevará a cabo la celebración. Como todos los invitados de lujo, fueron escoltados por un gran operativo policial.
Fuerte operativo policial acompañó a la pareja hacia el hotel.
Así eran trasladados hacia el complejo City Center.
Antes de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza , la pareja fue sorprendida por el baile de una azafata de American Airlines. Cuando comenzó a sonar la canción Waka Waka, tema que la artista compuso para el Mundial de Fútbol del 2010, la auxiliar a bordo se lanzó a bailar frente a ellos. Todos los tripulantes aplaudieron y grabaron con sus celulares a la mujer, lo que luego no tardó en viralizarse.
Mucho se habló sobre la presencia de Shakira en la boda debido a la supuesta "mala relación" que tiene con la novia. Pero su llegada desmintió todo tipo de rumores. Incluso se comentó que la artista tiene pensada una sorpresa: cantar una de sus conocidas canciones en medio de la fiesta. Pero hasta el momento no se conocen detalles.
El principio de una relación entre Antonella y Shakira.
Los artistas que sí confirmaron su presencia y actuación son: Karina “La princesita”, novia del Kun Agüero, y el grupo de cumbia pop, Márama.