Más
Actualidad

¿Llegó la moto? Opciones para comer rico en Año Nuevo sin prender una hornalla

Varios restaurantes y rotiserías gourmet de Buenos Aires ofrecen alternativas para proveer la cena de fin de año con platos deliciosos y de calidad. Te mostramos cuatro bien distintas.

27 Diciembre de 2017 16:57
1552082379151

El calor, el cansancio y las ganas de festejar tranquilo muchas veces se complotan para derrotar a las ganas de cocinar en las fiestas. Pero es allí cuando varios establecimientos gastronómicos aparecen para dar una mano con una gran idea: comida para llevar gourmet.

Para compartir

En la rotisería Labor la carta de comidas para llevar en estas fiestas presenta seis opciones de entrada y cuatro de plato principal. Todas son para compartir y pueden pedirse con 48 horas de anticipación.

Así, por ejemplo, la docena de empanadas de tapa de asado ahumada sale 360 pesos, mientras que la tabla de mar para seis personas con salmón, langostinos, pickles, guacamole, tostadas y grisines cuesta 1400. 

El menú completo de Labor para las fiestas.

En los platos fuertes, mientras tanto, se destacan la bondiola braseada con dos salsas, escabeche de berenjena y pickles a 1050 pesos que rinde para cinco o seis personas o, para mesas más modestas, el pollo al spiedo entero con gremolata, mayonesa de lima y cilantro y pickles de cebolla (450 pesos). 

Comida callejera con aromas de Medio Oriente

Los que busquen una alternativa informal con toque exótico para la cena de Año Nuevo pueden encargarla en Benaim hasta las 16 del domingo 31. 

 

Kipe, kibbeh, kebe, quibbe, kipi, kepi, kiwi (!). Se llama de muchas maneras pero la mayoría lo pide como “esa carnecita molida con trigo burgol y especias que viene con la ensaladita de siempre, papitas crocantes y la salsa esa mágica” ???????????? #palermoviejo #middleeasternfood #kippe #cervezaartesanal #buenosairesnight #foodie #foofporn #beer #buenosairesnight

Una publicación compartida de Benaim (@benaimba) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 7:38 PST

Allí, hay disponible una amplia variedad de platos de comida callejera con toques árabes e israelíes: kipe (croquetas de carne) a 60 pesos la unidad, falafel (croquetas de garbanzo) a 60 pesos las cinco unidades, pastrón (600 pesos el kilo), y pan pletzalej o pita para sándwiches (25 pesos la unidad).

Italiano top

La opción de L'Adesso es de lujo: comida simple pero elegante preparada por el chef italiano Leonardo Fumarola, con platos que garantizan alta calidad de producto y preparación. 

 

?? Disfrutar las fiestas sin cocinar y con la mejor #CucinaItaliana de @Ladesso_ristorante > hacé tu pedido! #TakeAway #Navidad #AñoNuevo ??

Una publicación compartida de L'adesso Ristorante (@ladesso_ristorante) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 5:02 PST

Entre otras comidas, el menú para llevar de Año Nuevo brinda opciones como vitel toné (320 pesos), carpaccio de pescado con rúcula, naranja y aceitunas (250), porchetta al estilo romano (320) y postres como cannolis (30 pesos por unidad), tiramisú (150) o el tremendo pan dulce relleno de crema al limoncello y glaseado al chocolate (550 pesos, rinde para ocho personas). 

 

CANNOLI SICILIANI ???? [ Masa frita rellena de ricota ] ?? Date el gusto en tu día de descanso #Domingo en @Ladesso_Ristorante #CucinaItaliana

Una publicación compartida de L'adesso Ristorante (@ladesso_ristorante) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 6:30 PDT

El pedido puede hacerse hasta la medianoche del viernes 29. 

Bocaditos para todos

En Punto Letra, la mesa de Fin de Año se arma con bocaditos fríos, calientes y dulces para un banquete fresco y repleto de opciones. 

El menú para adultos sale 300 pesos y para niños, 200. Entre los canapés fríos hay scones de albahaca con chutney de tomate y queso blanco; figacitas de vitel toné y tabla de quesos y frutos secos; mientras que la selección de bocaditos calientes incluye mini hamburguesas con queso, pinchos de pollo y empanadas de carne braseada.

Finalmente, los postres llegan con pequeñas porciones de brownie con dulce de leche y merenguitos, cheesecake, mini pan dulce y garrapiñadas.