Muchos son los jugadores que expresan sus sentimientos dentro y fuera de la cancha y, ¿por qué no hacerlo?. Muchas, por desgracia para todos, fueron las situaciones en las que se relajaron, afloró la bronca y la frustración y se los pudo ver a lágrima viva. Algunas de ellas valen la pena volverlas a ver.
Maradona
En 1994, Diego Maradona salió del estadio Foxboro, en EE.UU. acompañado por una enfermera para realizarse el control antidoping que, finalmente, dio positivo. Días después de haber sido suspendido, se lo pudo ver quebrado ante la cámara afirmando: "Me cortaron las piernas".
Lionel Messi
Luego de errar un penal contra Chile por la Copa América 2016, y perder nuevamente la final. Lio se desmoronó ante las cámaras y las lágrimas saltaron de sus ojos y dieron la vuelta al mundo.
Di María
Ángel Di María, en una entrevista al final del partido contra Chile para la Copa América Centenario,después de haberle dedicado un gol a su abuela recién fallecida.
Mascherano
Javier Mascherano, en la final de la Copa América 2015, luego de haber perdido por penales, contra Chile.
Agüero
Sergio "Kun" Agüero, después de perder contra Alemania 1 a 0 en el alargue, la final del Mundial 2014 en Rio de Janeiro.