28 Mayo de 2018 04:44
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia varios días de lluvia, empezando por la mañana del lunes, que continuarán con intermitencias durante martes, miércoles y jueves. Después de varios días con temperaturas bajas, pero con un cielo despejado, las precipitaciones retornarán y se quedarían, de mínima, hasta casi el final de la semana.
Saca cuentas: por las lluvias, fue más negocio invertir en lechuga que en dólares
Las lluvias retornan luego de pasar el abril más lluvioso en 60 años. Una de las principales cuestiones que se sintió en la economía diaria fue el encarecimiento de ciertos productos que no pudieron ser cosechados como consecuencia de que las precipitaciones hicieron que se echaran a perder. Tal es el caso de la lechuga.
El domingo a la noche comenzarán las precipitaciones que se podrían extender hasta el jueves.
Durante el lunes habrá una jornada agradable, con una amplitud térmica que irá de los 18 a los 22°. Sin embargo, el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados a regulares del sector norte con ráfagas.
El martes se repite la amplitud térmica, pero para la tarde el SMN anuncia cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de precipitaciones hacia la noche. Los días de temperaturas agradables llegarán a su fin el miércoles, con 9 grados de mínima y 15 de máxima. La probabilidad de precipitaciones se estira a toda la jornada, con vientos moderados del sector Sur y ráfagas. Para el jueves se espera el mismo panorama con una mínima de 8° y una máxima de 14°, pero con precipitaciones dispersas durante todo el día.