El playón mojado por la lluvia de una estación de servicio en Bahía Blanca fue el último lugar por el que pasó Ramiro Gómez antes de morir de un balazo en la madrugada de ayer.
Ramiro Gómez tenía 22 años.
El asesinato del joven de 22 años quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar. En la grabación, puede verse a una persona bajando de un Chevrolet Corsa gris mientras la víctima sale a su encuentro.
Luego de que ambos chocan, Gómez queda tirado agonizante en el piso mientras el vehículo huye. Del local de la estación salen algunas personas que le lanzan objetos.
Adentro, quedaba un inusual grupo de testigos: los integrantes de la banda de cumbia Damas Gratis, que se encontraban en pleno desayuno. Si bien en un principio se pensó que también estaba presente allí, el cantante Pablo Lescano se había retirado momentos antes.
Cerca del esclarecimiento
Horas después del hecho, un allanamiento policial en una vivienda de Darregueira al 2600 arrojó el secuestro de una pistola Tala, calibre 22 similar a la que se utilizó en el crimen.
La estación de servicio donde ocurrió el hecho. Arriba, a la derecha, la cámara que registró todo.
En el hogar también fue detenido y puesto a disposición de la justicia penal juvenil un adolescente de 16 años, que habría estado dentro del Corsa en el momento del hecho.
Según la investigación, Ramiro y su asesino tendrían una vieja rivalidad.
La policía asegura que el autor material del asesinato de Gómez está identificado, aunque aún no pudo ser apresado. Él y la víctima eran vecinos y tendrían una rivalidad de larga data.