Más
Actualidad

Los últimos minutos de Alí, entre rezos y un misterioso episodio

Una de las hijas del boxeador detalló cómo estaba su padre antes de morir el sábado. "Su corazón siguió latiendo media hora", aseguró. Un adiós conmovedor.

05 Junio de 2016 17:15
1552078364855

La muerte de Muhammad Alí sigue entristeciendo al mundo del boxeo y del deporte en general. Hana, una de sus hijas, utilizó las redes sociales para agradecer el cariño de todos los fanáticos y aseguró que su padre "se fue en paz".

Alí junto a su hija Hana.

El boxeador falleció el sábado a la madrugada luego de sufrir un grave cuadro de problemas respiratorios, pero antes de partir dejó un claro mensaje de lucha y amor.

La hija del ex campeón del mundo usó Twitter para contar cómo fueron los últimos minutos de la leyenda en el hospital: "Nuestros corazones duelen. Pero también somos felices de que nuestro padre sea ahora libre".

Además contó que minutos antes de su muerte "le susurraron al oído 'puedes irte, vamos a estar bien. Te amamos. Gracias. Podes volver con Dios'".

Además detalló que mientras le decían eso al oído "lo abrazaban, le daban besos y tomaban su mano en medio de rezos islámicos".

El boxeador junto a sus dos hijas, Hana (izquierda) y Laila (derecha).

Pero luego su hija contó un detalle que llamó la atención de todos y que demuestra que el boxeador se fue luchando, como lo hizo toda su vida: "Su corazón siguió latiendo media hora, mientras los demás órganos dejaron de funcionar".

"Es algo que jamás se vio y testifica la fuerza de su espíritu y de su voluntad", finalizó.

La muerte de un campeón

El boxeador más famoso del mundo falleció a los 74 años. El jueves 2 de junio había ingresado a un hospital de Phoenix, Estados Unidos, por problemas respiratorios.

El boxeador falleció por problemas respiratorios.

El ex campeón de los pesados padeció la enfermedad de Parkinson durante 32 años.