Más
Actualidad

Macrabro hallazgo en el Ceamse: encontraron el cuerpo de un recién nacido

El hallazgo ocurrió esta madrugada. El cadáver correspondía a un bebé de entre 38 y 40 semanas de gestación que presentaba cordón umbilical y placenta.

23 Enero de 2017 12:15
1552080432644

Triste y escalofriante fue el hallazgo que ocurrió en el Ceamse de Colegiales esta madrugada, durante el procesamiento de residuos: el cuerpo de un bebé recién nacido.

La planta de Colegiales fue escenario del hallazgo. 

De acuerdo a un comunicado de la empresa, el cadáver se detectó mediante "los sistemas de seguridad y video vigilancia". El lugar del hecho fue el sector de la tolva B de la planta, uno de los espacios donde se descarga la basura recogida durante la noche anterior. 

Muerte por causas dudosas

Inmediatamente, un móvil de la comisaría 31 y una ambulancia del SAME acudieron al predio ubicado en Crámer 290. Luego de que se constatara el deceso del bebé, se acordonó el lugar para el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil.

Así, se determinó que el niño tenía entre 38 y 40 semanas de gestación, y presentaba cordón umbilical y restos de placenta, por lo cual se infiere que llegó a término al parto. 

A simple vista, el recién nacido no presentaba signos de violencia. De todas formas, será sometido a autopsia para determinar la causa del fallecimiento y la causa fue caratulada como “muerte por causas dudosas de criminalidad”.