30 Abril de 2016 10:54
El presidente visitará próximamente Santiago del Estero para realizar, como lo viene haciendo en diferentes provincias, una reunión de trabajo con todos los ministros que conforman su gabinete. Así, al menos, lo acordaron el propio Mauricio Macri y el ex gobernador Gerardo Zamora durante la reunión de ayer en Olivos.
Macri, Zamora y Frigerio, juntos ayer en la Quinta de Olivos.
Saludos protocolares, proyectos de obras y hasta análisis financiero fueron algunos de los temas que conversaron Macri y Zamora. El ahora vicepresidente primero de la Cámara de Senadores se mostró muy optimista por la hora que le ofreció el presidente: "Fue muy positiva".
El presidente se interesó por los proyectos de infraestructura presentados por el ex gobernador.
"Me sorprendió el grado de conocimiento que tiene sobre la situación financiera local, de hecho, reconoció que es una provincia sin déficit ni endeudamiento", puntualizó Zamora, quien luego de ocho años en el poder, consiguió que su esposa Claudia Ledesma Adbala lo sucediera en 2013 al frente de la provincia.
Entre los proyectos más interesantes se encuentran la urbanización de asentamientos para mejorar la calidad de vida de miles de santiagueños. Además, esperan la aprobación obras viales, hídricas, sanamiento y viviendas sociales.
De la primera reunión entre el presidente y el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores también participó el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien, justamente, es el responsable en el Gobierno de estar en contacto con los hombres fuertes en cada región del país.