Luego de que Franco Mariani conmoviera a todos con su marcha a la Plaza de Mayo y sus palabras de ayer en "Intratables", el presidente Mauricio Macri lo llamó para felicitarlo por ser "claro y concreto" en sus opiniones. "Como usted dijo ayer, la cosa viene mal de hace rato y no se va a corregir de un día para el otro. Esto es un proceso que lleva tiempo, lo importante es que no nos engañemos más y digamos la verdad", agregó Macri.
Por su parte, Mariani afirmó que para él "fue una alegría encontrar mucho más gente que la que esperábamos, y todos con un comportamiento correcto" durante la marcha del pasado sábado a la Plaza de Mayo. "Yo fui por todas estas cosas que están pasando en la calle, que están copando la calle como si fuera de ellos", agregó
Además, el hombre, de 85 años, resaltó algunas medidas del Gobierno, como la reparación histórica a los jubilados y las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias. "Yo lo que temo es que vuelva el régimen, que nunca más venga, pero siempre están haciendo sombra y molestando, y que no vuelva toda esa gente que tanto mal nos ha hecho, y eso depende de usted y su equipo", agregó el jubilado, quien le deseó al presidente que "el gran éxito que tuvo en su club favorito lo tenga acá, para todo nuestro pueblo".