25 Noviembre de 2016 03:20
El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos a un grupo de víctimas de violencia de género de distintos puntos del país, en el marco de la ola de denuncias por ataques sufridos por mujeres que el mes pasado derivó en una marcha del colectivo “Ni Una Menos”.
El presidente, cuando se anunció el programa contra la violencia de género.
Al término de la reunión la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la titular del Consejo Nacional de las Mujeres, María Fabiana Tuñez, ofrecerán una conferencia de prensa.
Tras el encuentro, Carolina Stanley y Fabiana Tuñez (izq) brindarán una conferencia.
Según se informó, “el encuentro con familiares de víctimas de femicidios se realizará en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”. Cabe señalar que Argentina llevó a cabo una de las más grandes manifestaciones contra la violencia en el mundo.
Del mismo participarán “integrantes de la Mesa de Trabajo con Familiares de Víctimas de Femicidios”, un espacio creado por el Consejo Nacional de las Mujeres en febrero de este año.
El encuentro tendrá lugar en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
En tanto, el presidente continuará su agenda a las 10.45, con una reunión de coordinación de gobierno a las 10,45.
A las 15 recibirá al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y a las 16.30 hará lo propio con el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.
El jefe de Estado mantendrá una reunión de coordinación de Gobierno con Aranguren.
Ayer, tras encabezar una recorrida por obras públicas en la provincia del Chaco, Macri mantuvo su actividad oficial en la Casa Rosada, donde recibió a la titular del Banco Santander, Ana Botín, quien le anunció la creación de una línea de créditos destinados a PyMEs exportadoras y le confirmó el plan de inversiones en el país por 20 mil millones de pesos.
Ayer, el jefe de Estado recibió a la titular del Banco Santander, Ana Botín.
La reunión se realizó en el despacho presidencial de Casa de Gobierno, donde el Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y el asesor en inversiones extranjeras de Presidencia, Horacio Reyser.