12 Enero de 2016 14:11
El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Casa de Gobierno a los padres de mujeres que fueron víctimas de violencia de género, como Angeles Rawson y Wanda Taddei, tragedias que conmovieron a la sociedad y expusieron con crudeza una problemática cotidiana.
Macri en su despacho junto a familiares de víctimas de violencia de género.
Macri se entrevistó con Franklin Rawson y Jimena Aurduriz, padres de Angeles, la adolescente que fue asesinada en junio de 2013 por Jorge Mangeri, el portero del edificio donde vivía, quien fue sentenciado a cadena perpetua.
Angeles fue asesinada y arrojada a un basurero.
Al encuentro, celebrado en el despacho presidencial, también asistieron Jorge Taddei y Beatriz, padres de Wanda Taddei, asesinada en febrero de 2010 por su esposo, Eduardo Vázquez, ex integrante del grupo Callejeros.
Wanda junto a Eduardo Vázquez, su esposo homicida también sentenciado.
"La violencia de género sigue siendo una preocupante realidad", expresó el Presidente, quien se interiorizó por las particularidades de un programa que impulsa el ministerio de Desarrollo Social porteño, que se ocupa de contener a las víctimas y brindar servicios de asistencia psicológica a personas afectadas y familiares.