17 Octubre de 2016 13:45
Mauricio Macri entregó este mediodía 40 ambulancias a la provincia de Buenos Aires y respaldó a la gobernadora María Eugenia Vidal, luego de las amenazas recibidas y el incendio intencional de un tribunal de San Martín.
Macri reforzó el servicio de emergencia de la provincia de Buenos Aires.
"Está lista para todas estas batallas de cara al futuro”, dijo el Presidente con respecto a Vidal y le dijo "fuerza y hacia adelante”,palabras que tuvo el Papa para con él en su encuentro del sábado.
La entrega de 40 ambulancias (16 de alta complejidad) a la provincia se realizó en la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa), en Capital Federal."Ante un momento de emergencia, de dificultad, es bueno saber que el Estado va a estar cerca” y apuntó que “la ambulancia es un elemento vital que hace muchas veces una enorme diferencia” para la asistencia.
Macri destacó la fortaleza de Vidal.
En paralelo, el primer mandatario enfatizó su decisión de reforzar por $8.000 millones la cobertura de salud. “Intentamos poner, junto al amor, la mayor inteligencia posible y aprovechar los recursos”, insistió Macri.
Macri reforzará por $ 8.000 millones la cobertura de salud.
El Estado “tiene recursos humanos valiosos. Sólo nos falta coordinación, inteligencia y trabajo en equipo, que es lo que estamos poniendo hoy”, dijo el mandatario argentino.
"Sientan que cuando tengan un problema vamos a estar ahí, más que un apoyo a la gobernadora esta es una tarea de cuidado a los vecinos", afirmó Vidal y retribuyó los elogios a Macri por "ponerse a la cabeza" del problema y "a todo su equipo".