Marcelo Tinelli es un hábil equilibrista en su relación con los políticos y la política. Funcionarios de todos los ámbitos, desde ex presidentes a militantes y candidatos pasaron por su programa, donde desde el humor fueron imitados, chicaneados y desnudados con una mirada graciosa no carente de ironía. Gran Cuñado para algunos fue el cielo, para otros indiferente y para uno que otro, un infierno.
Curiosamente, o no tanto, el conductor y el presidente Mauricio Macri tuvieron algunos escarceos y enfrentamientos en la redes por la parodia del tarifazo que no le gustó mucho a los seguidores Pro y se volcaron a manifestarlo en le red.
Y Tinelli redobló la apuesta con más "humor tarifario" con el imitador de Macri recargado, con frío y a oscuras. Y la novela siguió.
Otro capítulo
Lo cierto es que hoy el presidente Mauricio Macri consideró "increíble" que Marcelo Tinelli "se ofenda porque lo critican 30.000 tuiteros", pues debería enmarcarlo en una respuesta de quienes "simpatizan con el gobierno" y rechazan la sátira que se hace en su programa de televisión, dijo el presidente a La Nación.
Troll Center 12 pic.twitter.com/i7wUImc54P
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
@cuervotinelli seguí faltandole el respeto al presi que lo haces crecer.
- YEYE (@yeyearg58)
@cuervotinelli sos un mamarracho! Durante 12 años de saqueo a nuestro país te callaste!! La gente se esta dando cuenta: menos rating!
- A (@amdehoz)
@cuervotinelli ya q t gusta tnto gastar a todos, xq no tenés las mismas p...tas para bancarte las verdades que te dicen
- Ana Maria Kette (@KetteAna)
@cuervotinelli Conseguite uno que te imite a vos: idiota.
- Meco (@mecos60)
"Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", señaló Macri.