Más
Actualidad

Malparido: el brutal ataque de un hombre a "Coco", un caniche ciego

La dueña de la mascota compartió la feroz secuencia de imágenes en la que se lo ve a un hombre pegándole una despiadada patada al perro que sólo se acercó a olfatearlo.

23 Mayo de 2017 14:50
1552081314342

" frameborder="0" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" scrolling="no">

Dolor, indignación, bronca e impotencia son algunas de las sensaciones que genera un video que comenzó a viralizarse a través de las redes sociales en el que se ve a un hombre agredir brutalmente a un indefenso caniche de avanzada edad. El hecho ocurrió en Mar del Plata y fue dado a conocer por una de las dueñas del pequeño perro de 15 largos años.

Mirna Tudisco, una licenciada en Nutrición que reside en Mar del Plata,  publicó en su cuenta de Facebook las brutales imágenes en la que se puede ver a un hombre identificado como Alejandro hablando con la encargada del edificio ubicado en la calle Brown y Corrientes de la Ciudad de Mar del Plata. Allí también vive la mamá de Mirna, Susana Ceniceros.

El pasado 19 de mayo, Mirna decidió sacar a su mascota, un caniche de nombre Coco, que según describió Tudisco es “un perrito bueno, viejo, que ya no escucha, está prácticamente ciego, le quedan pocos dientes y es indefenso”. En el video se puede ver como Susana, junto a Coco, salían por el pasillo cuando se toparon con Alejandro, un vecino del edificio.  

"Alejandro", el protagonista del brutal episodio. 

El perro, cuya ceguera lo obliga a guiarse exclusivamente por el olfato, decidió acercarse a Alejandro para olfatearlo. La reacción del hombre fue tan despiadada como inesperada: le acertó una patada al perro arrojándolo por los aires y dejándolo convaleciente durante algunos segundos. La mujer, impactada por el hecho, no pudo reaccionar y Alejandro aprovechó para huir.

“Mientras este infrahumano hablaba con la encargada del edificio, mi mamá salía con Coco atado con correa como corresponde, él sólo se acercó a olerlo y el ser inmundo de Alejando lo patea de tal manera en la cabeza que lo deja casi inconsciente. Mi mamá quedó paralizada del sorpresivo ataque”, explicó en su descargo en las redes Mirna Tudisco.

Momento en que el hombre le pega la patada al caniche. 

Según relató, realizó la denuncia formal en la policía, aunque asegura que hay poco para hacer ante estos hechos repudiables. “Necesito su colaboración para difundir y escrachar a este tipo violento que es una amenaza sobre todo para los más indefensos”, pidió. El video ya fue reproducido hasta el momento más de 5 millones de veces.

Desde el episodio, Coco se encuentra dolorido, asustado y le cuesta moverse. 

Por último, indignada ante tal despiadado ataque, Mirna detalló que tras el golpe que recibió en su cara, Coco se “hizo pis del miedo” y que desde entonces no puede controlar el esfínter. ”Está muy dolorido y asustado, caído y le cuesta moverse sin quejarse. Realmente es todo muy triste y estamos indignados ante lo sucedido”, concluyó la marplatense.