Como toda madre de una adolescente, Catherine Fulop no necesariamente está al tanto de todo lo que hace su hija Oriana Sabatini. Sin embargo, hoy la actriz brindó algunas pistas sobre el status romántico de la joven.
Recientemente separada, Oriana parece haber encontrado otra vez el amor.
Recientemente separada de Julián Serrano, Oriana fue vinculada con el futbolista de Juventus Paulo Dybala, quien también juega en la Selección argentina. El estuvo como espectador en el recital que la cantante y actriz brindó como telonera de Ariana Grande, aumentando aún más los rumores.
Buenas noches a todos ?????????
Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 8:46 PDT
Los suegros aprueban
Y consultada en Intrusos, Fulop dejó entrever que su hija y el cordobés tienen cierto vínculo. "Yo no los he visto. Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos", expresó.
"Lo único que me interesa de Paulo es que sea buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también", agregó la venezolana.
En la vida todo llega, todo cambia, todo pasa,.?? @orianasabatini @ovasabatini #directtvarena
Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 7:25 PDT
Su marido, Osvaldo Sabatini, también pareció apuntar a la existencia de un noviazgo entre Oriana y Paulo. "A mí Oriana me comenta todo, pero no estoy autorizado a hablar", reveló entre risas. "Igual, no lo conocí todavía, así que no puedo opinar. Todavía no lo agarré en offside".