31 Enero de 2017 13:38
" type="video/youtube">
Tres cines porteños fueron clausurados por la Agencia Gubernamental de Control que tras un operativo denunció aquellas sales donde se permitían encuentros sexuales, no habían control sobre el ingreso de menores de edad y las condiciones de higiene y seguridad del lugar representaban un riesgo para la salud de los concurrentes.
Entre los clausurados se encuentra el conocido como Once Plus o Cine Popular Ecuador, ubicado en Ecuador al 50. La sala fue cerrada por no tener plan de evacuación y falta de higiene.
El cine Once Plus no cumplía las normas de seguridad.
En el cine ubicado en Avenida Garay al 1200 se evidenció salas que contaban con habitaciones abiertas que funcionaban como privados y los baños eran utilizados como "camarines"para el mismo fin. En dichas salas se encontraron preservativos usados en el suelo, además de suciedad por todo el establecimiento.
En los cines se practicaba actos sexuales en condiciones de higiene muy precarias.
El tercer cine cerrado se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen al 900. Allí también se encontraron condiciones precarias, pero además, el organismo indicó que al momento de ingresar los inspectores, hallaron a dos hombres "practicando actos sexuales explícitos en las butacas del cine, en situaciones de higiene muy precarias y riesgosas".