Los últimos dos años estuvieron repletos de satisfacciones para Diego Maradona Jr. A su boda con Nunzia Pennino se sumó la reconciliación con su padre. Y, ahora, una hermosa noticia: será padre por primera vez.
Diego Jr. y su esposa Nunzia se casaron en junio del 2015.
La noticia le llegó el viernes por vía telefónica, mientras concentraba con el equipo de fútbol playa de la Lazio. "Vamos a tener un hijo", le reveló su esposa llena de emoción.
"Fue algo deseado por mucho tiempo", contó Diego hoy en Los Ángeles de la Mañana. "Está embarazada de menos de un mes y medio. Al principio, cuando no venía el embarazo, tuvimos que hacernos estudios y eso no es lindo para ninguno de los dos. Pero después todo se arregló, los médicos nos ayudaron mucho", agregó.
El abuelo está contento
El joven napolitano reveló que ya le contó la noticia a su padre y que está "muy contento". Además, relató que ya habían charlado ampliamente sobre el tema con Maradona a causa del intenso deseo de la pareja de tener un hijo.
"Mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas las preocupaciones que tuvimos en el último año, por eso fue una noticia maravillosa", explicó Maradona Jr., quien agregó que si su hijo es varón "claramente se va a llamar Diego".