Javier Mascherano habló sobre los graves problemas que tuvo con el fisco español por haber ocultado parte de sus ingresos como jugador profesional. "Me equivoqué al depositar mi confianza en quienes no debía confiar", reveló.
El jugador se refirió a la particular situación que atravesó su hija.
En ese sentido, el mediocampista ex River se refirió a un particular episodio que sufrió en el ámbito familiar. “Tengo dos hijas, y la más grande ya entiende. Ella tuvo problemas en el colegio, vino llorando varias veces porque algún compañero le había dicho que yo era un ladrón", aseguró Mascherano en una entrevista a La Garganta Poderosa.
El jugador se defendió en su litigio con el fisco español.
A su vez, el jugador, quien se hizo responsable de su accionar ante la fiscalía que llevaba adelante su caso, aseguró que si bien no fue culpable, se equivocó “al depositar confianza en quienes no debía confiar”.
Sobre su accionar en el hecho, fue tajante: “Soy el responsable, no culpable”. Y agregó: "Por más que intenten hacerme quedar como tal, no lo soy. Sí soy responsable porque está mi firma. Lo jodido es que te juzgan, que te gritan cosas en la cancha y no puedes ni siquiera defenderte. Eso desgasta mucho", sintetizó Mascherano.