04 Mayo de 2016 11:30
El diputado y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, sorprendió hoy al reclamarle al presidente Mauricio Macri que "no caiga en el kirchnerismo para chetos". Massa acusó al Gobierno de hacer un “enorme esfuerzo en hacer gestos a los empresarios, mientras siguen perdiendo los trabajadores y la clase media”.
Sergio Massa, crítico con la abundancia de gestos para los empresarios.
“El gobierno no se tiene que kirchnerizar. No tiene que caer en la trampa. Reaccionan con la lógica amigo-enemigo que tenía el gobierno anterior. No caigan en el kirchnerismo para chetos”, dijo Massa esta mañana al programa “Desayuno” de América TV.
A poco de iniciarse el debate por la ley antidespidos en la Cámara de Diputados -ya cuenta con media sanción en el Senado- Massa ratificó que el Frente Renovador adelantó que dara quórum para tratarla y dijo que su bloque “va a buscar consensos para tratar de mejorarla, teniendo en cuenta que hay cuestiones de la ley que son indiscutibles, como el objetivo de cuidar a los que están trabajando”.
“La discusión de fondo son las prioridades.El Gobierno durante su primer cuatrimestre ha puesto un enorme esfuerzo en hacer gestos a los empresarios mientras siguen perdiendo los trabajadores y la clase media.. Hoy el problema más serio es resolver esta fábrica de pobreza que es la inflación y convencernos de que frenar la inflación no se hace sobre la base de congelar la economía y la capacidad de consumo de la gente ”, había dicho Massa más temprano a radio Mitre.