Más
Actualidad

MatyCocina: el paso a paso para hacer un pionono animal print y unos súper buñuelos

Matías Raimundo, mejor conocido en el universo de Tiktok como "Maty Cocina", desembarcó en BigBang con una sección súper copada. Mirá sus recetas.

10 Junio de 2021 12:24
1623339283199

Esta semana Matías Reymundo, más conocido en el mundo Tiktoker como Maty Cocina, sorprende a sus fans de BigBang con un video especial en el que enseña dos recetas increíbles.

Después de habernos mostrado varios platos salados, en esta oportunidad el tiktoker nos mostrará cómo hacer un pionono animal print y unos buñuelos dulces.

Para el pionono, se precisan 4 huevos, los cuales hay que batir en primera instancia. Luego se agregan 4 cucharadas de azúcar y una cucharada de miel. Lo importante es batir bien y mucho.

Leer más | MatyCocina: cómo hacer arrolladitos de jamón y queso y envases para guardar comida por años

Después se suman 4 cucharadas de harina y se separa el contenido en dos partes, aunque a una se le agrega más cantidad de cacao que a la otra, para que el piono tenga dos colores.

Así, se preparan los "puntitos" que luego se sumarán a la masa, la cual debe ir al horno por 5 minutos. Para el relleno, se puede usar dulce de leche, crema y merengues. Lo importante es que se lleve por un par de horas a la heladera así alcanza un buen frío.

Por otro lado, en el video de esta semana MatyCocina también nos muestra cómo preparar unos buñuelos dulces económicos y sencillos de hacer.

Lo que se necesita es un pote de yogurt de 120 gramos, dos cucharadas de azúcar, 1 huevo, 2 medidas de harina leudante del tamaño del pote del yogurt y ralladura de limón. La clave está en mezclar bien.

Leer más | Maty Cocina: la receta para una torta sin harina apta para celíacos y cómo hacer un rico merengue

Una vez que la masa esté lista, hay que freírlos. El aceite tiene que estar caliente y la hornalla al mínimo, lo que permitirá que se cocine de forma pareja. El bunuelo se arma con una manga, por lo que el relleno va dentro y, luego, con la ayuda de un cuchillo, se cortan invididualmente. Una vez fritos, se pasa por azúcar y ¡listo!