Llegó el jueves a BigBang, y tal como nos tiene siempre muy bien acostumbrados, Matías Raimundo, más conocido en Tiktok como @MatyCocina, nos enseña en un nuevo video una receta para preparar unos bizcochitos de queso, que son tan ricos que no se pueden dejar de comer.
Sin embargo, eso no es todo, porque también nos mostrará cómo preparar perfume para la ropa, sin tener que gastar mucho dinero mes a mes, y dejando un rico aroma por toda la casa.
La receta de los bizcochitos de queso lleva pocos ingredientes. Lo primero que hay que hacer con la harina leudante, la sal y el queso, es formar una masa. Luego hay que estirarla sobre la mesada, y es importante untarla con manteca derretida y luego sumarle el queso parmesano, pero únicamente rallado.
Después hay que espolvorearle maicena, y recién ahí se empieza a doblar la masa, dos veces de la firma forma, y una tercera hay que hacerlo, pero cambiando algunas cosas. Por eso es importante ver el video, para entender bien cómo hay que hacerlo.
Leer más | MatyCocina y una receta súper fácil: cómo hacer una tarta de queso con solo tres ingredientes
Lo que sí hay que tener en cuenta es que la masa tenga 1 cm de espesor y que se deje reposando al menos 15 minutos, para luego ya empezar a cortar los bizcochitos en la forma que más se quiera. A los cuadraditos de masa ( o la forma que sea), hay que pincelarlos con manteca y luego se lo lleva al horno a 180° por 10 minutos.En cuanto al perfume para ropa, es necesario saber que se puede ahorrar mucho dinero haciéndolo de forma casera. Para prepararlo, hay que contar con un reciente con atomizador, y al envase se le agrega un 50% de suavizante para ropa, después un 30% de agua y 20% de alcohol. Una vez que ya está todo, hay que agitarlo bien para que se unifique.
Leer más | MatyCocina: el paso a paso para armar una conservadora y la receta para un budín de banana
Lo interesante es que el aroma en la prenda dura mucho tiempo, y que además, no mancha la ropa. Como idea, se puede usar para perfumar las cortinas, porque también es súper económico.