Big Bang! News
Más

MatyCocina: la receta para unos bifes a la criolla y unos triangulitos de cebolla y muzzarella

Matías Raimundo comparte en BigBang recetas fáciles y económicas, al mismo tiempo que enseña a crear utensilios con muy poco presupuesto.

17 Junio de 2021 11:33
1623941377252
1623941377252

Después de habernos brindado muchas recetas dulces, en un nuevo video para BigBang Matías Raimundo, más conocido en Tik Tok como Maty Cocina, nos enseña esta semana dos platos salados que, tranquilamente, pueden combinarse para hacer durante una reunión con amigos o familia.

El primero puede servir para una entrada: se trata de unos triangulitos de cebolla, choclo y muzzarella, que necesitan solo 4 o 5 cebollas cortadas en tiritas, dos choclos hervidos y 250 gramos de muzzarella.

Leer más | MatyCocina: el paso a paso para hacer un pionono animal print y unos súper buñuelos

La receta se hace en muy pocos pasos, y se utiliza masa de pastelitos, aunque en casa cada uno puede variar o hacer modificaciones con lo que se tenga a disposición.

Para lograr los triangulitos, una vez que se mezclan los ingredientes, se rellena cada uno, se los cierra y luego hay que freírlos. Apenas están dorados, se sacan.

Por otro lado, @MatyCocinaok nos sorprende con unos fabulosos bifes a la criolla, un importante plato que resulta fácil de hacer y que se puede aplicar cuando no hay muchas ganas de cocinar.

El paso a paso es sencillo: en una sartén se doran los bifes, y luego se le agrega el ajo, la zanahoria y la cebolla. Después se agregan las papas cortadas en rodajas, 1 pimiento rojo y uno verde. Si se quiere, se le puede agregar agua hirviendo y puré de tomate.

Leer más | Maty Cocina: la receta para una torta sin harina apta para celíacos y cómo hacer un rico merengue

Sin revolver y tapando, hay que dejar que se cocinen las verduras, y ya cuando las papas pasan a estar cocidas, se agrega media lata de arvejas, y se da al fuego un ratito más.

Lo interesante de estos dos menú es que son fáciles y se pueden resolver de manera sencilla, con los ingredientes que se tengan en casa. Además, podés sorprender a tu familia, novio o amigas con dos ideas que sirven para hacer una entrada, y después un plato principal.
10