Es irresistible. El artista y fotógrafo de moda Vincent Flouret publicó fotos en su cuenta de Instagram de su querido perro Max, un golden retriever muy simpático, que recrea las portadas más icónicas de la reina del pop, Madonna.
Max imitando las poses de 'Material Girl'.
Sin dudas, la blonda tuvo y tendrá más homenajes dentro del mundo del arte, del espectáculo y la música. Pero sin dudas, Max genera ternura al por mayor.
El artista de origen francés cuenta con experiencia a la hora de convertir a su mascota en el tributo a otros cantantes como Björk, Steven Klein y Gisele Bündchen.
El modelo es un golden retriever.
Con la misma pose, Max aparece como lo hace la diva en la tapa de su disco titulado 'Ray of light' o, vistiendo el emblemático corsette de picos creación de Jean Paul Gaultier.
La muestra se realiza al sur de Francia.
Las fotografías son parte de una muestra llamada "Maxdonna" y se podrá ver en en espacio cultural L'Agence Arlésienne, en Arles, al sur de Francia y permanecerá abierta hasta el 16 de agosto, fecha que coincide con el cumpleaños número 60 de la cantante. Para los que desean ver más imágenes, dejamos más en la FotoGalería y también pueden encontrarlo en @max_et_vincent/